Páginas

Páginas

Páginas

CANCIONES DE ARTISTAS ANDALUCES PARA ANDALUCÍA

1. ANDALUCÍA – El Kanka

Recorriendo cada una de las provincias que componen el sur de España, el Kanka expresa el amor que siente hacia su tierra. Lo hace con un ritmo animado y con una letra positiva de la que no te puedes escapar. ¡Esta canción es sinónimo de baile!


    


2. AL ANDALUS – David Bisbal

David Bisbal es un almeriense que siente pasión por su Andalucía. Solo basta con escuchar Al Andalus y sumergirte en su letra. Porque Bisbal lleva el nombre de Andalucía “de norte a sur”.

 

3. DUENDE DEL SUR – Chambao

Esta canción es una de las razones por las que los andaluces se sienten orgullosos de serlo. Chambao nos regala esta pieza que expresa el ritmo por el que su tierra “pierde el sentío”, es decir, se vuelven locos.


4. ANDALUCÍA – Pablo Alborán

Uno de los malagueños del momento cuenta con una preciosa canción dedicada a Andalucía y su encanto. “Tierra flamenca de pasión y alegría que nos llena de esperanza noche y día. Yo defiendo a Andalucía con mi vida”.



5. ANDALUCÍA – El Barrio

Mítico y único. Así es El Barrio para los andaluces. El gaditano cuenta con una canción titulada con el nombre de la tierra que le vio nacer, crecer y ahora repartir su música por cada rincón. Esto es Andalucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario