Páginas

Páginas

Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

PLAN DE TRABAJO SEXTO CURSO

Primer trimestre

Lenguaje musical: Actividades del cuaderno (pincha en cada unidad para acceder a las actividades).

Expresión instrumental:  Repaso 2    Silent Night

Cultura musical: Entregar un trabajo de no más de un folio por ambas caras sobre "La música como arte y su relación con el resto de artes"

Expresión vocal: Interpretar una de las dos canciones del trimestre "Gracias por la música" o "Más allá"con la base musical de fondo.

Recuerda que la fecha límite para completar este programa es la PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE.

Segundo trimestre

Lenguaje musical: Actividades del cuaderno (pincha en cada unidad para acceder a las actividades).




Expresión instrumental:  Colores en el viento, Oda a la alegría y Piratas del Caribe.
Cultura musical: Construír uno de estos instrumentos:
Palo de lluvia      Maracas     Monkey Drum    Puedes también elegir uno de los dos que vienen en la página 52 del libro


 Expresión vocal: Interpretar una de las dos canciones del trimestre, Viva la gente o  Color esperanza.

Recuerda que la fecha límite para completar este programa es la  SEMANA DEL 4 AL 8 DE MARZO.


19 comentarios:

  1. ande ta la cultura andaluza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que preguntas es dónde está la Cultura Andaluza (menuda ortografía tenéis algunos/as), te diré que no está publicada en el blog. Se trata de una materia para trabajar solamente en clase. Saludos.

      Eliminar
  2. Seño que horror estamos a 26 de febrero la fecha límite es la semana del 4 al 8 de marzo. Y me quedan muchas canciones ¿que hago? Llevo todo el santo día llorando.
    (Soy de sexto).

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes ni te pongas nervioso/a. Trabaja estos días lo que puedas. La semana que viene lo intentas (eso es lo importante). Tan sólo con tocar un poquito de cada una ya me vale. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias seño Teresa.

    ResponderEliminar
  5. ke nota tengo en el trimetre??????????????

    ResponderEliminar
  6. Seño cual es el limite para las canciones? Soy de 6º B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La última semana para completar el programa es del 3 al 7 de junio. Saludos.

      Eliminar
    2. pero seño a mi no se me abren los ejercicios del tema 14 y 15.

      Eliminar
  7. Seño soy de 6ºB , me ha dicho el padre de Alberto, ( escuela de música ) que el concierto en la casa de la cultura no vale dinero y que será el día 7 de junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero no podremos asistir porque no cabemos todos y han decidido que vaya sólo el Segundo Ciclo.

      Eliminar
  8. Hola, seño Teresa soy de 6º, no he hecho nada de nada, ni he tocado, ni cantado, ni entregado la libreta, ni he hecho el trabajo... No se que hacer lo he dejado todo para el último momento y si esta semana es la última suspendo música, y mis padres se enfadarán y no iré a Cazorla, vas a dar de plazo hasta la semana que viene?
    P.D: Se que tu no tienes la culpa de lo irresponsable que he que sido, pero te pido de corazón (ahora mismo estoy llorando) que por lo menos dejes hasta el Martes de la semana que viene porfaaaa :(
    Hagas lo que hagas gracias por leer al menos mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva de escarmiento. La semana próxima haré una "repesca" de los que os habéis retrasado; pero ten en cuenta que el no presentar tus trabajos a tiempo influye en la nota final. Haz todo lo que puedas en estos días.

      Eliminar
  9. Seño gracias por esa repesca

    ResponderEliminar
  10. Seño solo por ti voy ha esforzarme al máximo.

    ResponderEliminar
  11. Hoy ya te he entregado el trabajo. Se que todavía me falta mucho, pero tengo que ser positiva y pensar que ya me queda un poco menos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar