Páginas

Páginas

Páginas

martes, 17 de enero de 2012

CANCIÓN PARA EL DÍA DE LA PAZ



4 comentarios:

  1. Querida seño Teresa:No se si te acordaras de mi.Soy Jose Miguel tu alumno de 3b.Como ya sabes me gustaria que un dia vinieses a nuestro cole.Es el mismo de antes el Mariana Pineda.No se si te acordaras de donde esta. Antes he cometidoun fallo en la frase anterior,bueno seguimos con lo nuestro.Si este blogs es el nuevo he tenido suerte si no...Tambien quiero que conozcas a Jesus el nuevo profe. Besos Jose Miguel

    ResponderEliminar
  2. Querida seño Teresa:no se si te acordaras de mi.soy Alejandro Tirado tu alumno de 3b. Me gustaria que vinieses al cole mariana pineda y asin todos nos alegraremos de verte,tambien kiero que conozcas a nuestro nuevo profe Don Jesus es tan bueno como tu pero tu eras mas buena y mas cariñosa. Tanto mi hermana y yo te hechamos de menos.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos/as.¡Claro que me acuerdo de vosotros/as! Algún día puede que me pase a veros, aunque es algo difícil porque cuando estáis en clase yo estoy trabajando en mi nuevo cole. Con un poco de suerte puede que algún día nos veamos por el pueblo. Me alegra mucho que aún visitéis mi página. También podéis visitar http://ayala6b.blogspot.com que es el blog de mi tutoría. Un abrazo muy fuerte para todos y todas.

      Eliminar
  3. querida seño teresa:
    hace mucho tiempo que no te veo.
    me gustaria poder verte y que algun dia visitases nuestro colegio.por si no te acuerdas te dare la direccion:huetor vega (granada) c/ la nava.
    el profe jesus es el nuevo profe ynos gusta mucho y aun asi tu me sigues gustando mucho.
    besos jose miguel

    ResponderEliminar